semillas ecologicas

Sobre Nosotros

Semillas Clemente

Actualmente producimos y seleccionamos la gran mayoría de las semillas ecológicas que comercializamos.

Seleccionamos variedades locales, uniformándolas y mejorando de forma ecológica, para registrarlas como variedades de conservación, y que estén disponibles en el catálogo común de variedades CE.

semillas clemente

Nuestro origen

En el año 2004 nos plantearon diversas asociaciones de agricultores ecológicos, la dificultad que tenían en encontrar semillas ecológicas con garantías de calidad y uniformidad.

Por nuestra experiencia en la selección y producción de semillas hortícolas, creíamos que iba a ser cosa sencilla y aceptamos el reto. Los tres primeros años fueron muy difíciles, y tuvimos muchos fracasos en la producción, con pérdidas totales de cultivos de semilla.

A partir del año 2007, conseguimos aprender un poco más en el mundo de la producción ecológica y tuvimos más éxitos de recolección, por lo que empezamos a ofertar en pequeñas cantidades, semillas de unas 20 variedades de hortícolas.

Poco a poco, con el paso de los años, hemos ido ampliando nuestra gama de semillas hasta tener en la actualidad más de 150 variedades diferentes de hortícolas, aromáticas y semillas ecológicas de praderas

Escribe tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *