Envío y entrega

Envío y Entrega

Hola y bienvenidos a la página de envío y entrega!

Aquí puedes leer algunos detalles sobre un pequeño ciclo de vida ingeniosa del viaje de su pedido desde el momento de realizar su pedido a sus nuevos tesoros que llegan a su puerta.

A continuación, se pone en su carrito (cart) de compras y pasar el proceso de pago en unos pocos clics. Nuestra tienda ofrece varios métodos de pago y de entrega, por lo que tiene la oportunidad de elegir cuál es el más conveniente para usted.

Gastos de envío

Para compras superiores a 60 € los gastos de envío son gratuitos para el cliente.

Para compras inferiores a esta cantidad, los costes de envío serán cargados en la factura del cliente, de tal manera que no debe pagar nada a la agencia de transporte. Se entiende que Semillas Clemente tiene un acuerdo de gastos de envío  lo más beneficioso para el cliente.

Métodos de entrega

El producto será entregado  a la dirección de envío facilitada por el cliente.

Nuestra tienda asume la responsabilidad de resolver todas las tareas involucradas en el movimiento de bienes de la planta de fabricación a la puerta del comprador. Es nuestra responsabilidad asegurar la mercancía y absorber todos los costos y riesgos, incluyendo el pago de los impuestos y tasas.

En otras palabras, el costo de venta de bienes incluye todos los gastos, incluidos los impuestos para llegar a las mercancías en el paso de la puerta de su local.

Métodos de pago

1.- PayPal y  Visa and MasterCard

PayPal ofrece la posibilidad de realizar el pago de forma segura si usted tiene cuenta, y también con tarjeta de crédito aunque no tenga cuenta en PayPal, mediante la pestaña con tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

El pago es el paso final del proceso de compra. Nunca debe ser un obstáculo. Nuestra tienda se presta especial atención a este punto como hacer el pago en un entorno seguro es una preocupación principal de los individuos.

Con el crecimiento del comercio electrónico, y más recientemente la evolución de m-commerce, es esencial elegir una solución de pago optimizado para Smartphone y tabletas.

Es igualmente importante elegir la solución que ofrece una selección específica de las tarjetas de crédito que son más populares en los mercados de destino comerciantes.

Tomamos Visa y MasterCard ya que son las más seguras utilizadas por los clientes cibernéticos.

2.- Trasferencia bancaria

Realizando el ingreso o trasferencia del importe de la factura a nuestra cuenta bancaria. Una vez comprobado el ingreso, su pedido saldrá facturado.