Garantía del producto

Garantía de calidad

La semilla ecológica que produce Semillas Clemente reúne todas las exigencias recogidas en la Ley 30/2006 de semillas y plantas de vivero, así como en el Reglamento Técnico de Producción y Comercialización de Semillas y Plantas Hortícolas. Es decir, que reúnen una identidad y homogeneidad varietal, así como unos mínimos de calidad en cuanto a pureza y germinación de las semillas producidas y comercializadas. Por otro lado, todas las semillas de especies recogidas en la Ley 43/2002 sobre Sanidad Vegetal, así como las recogidas en el Real Decreto 58/2005, son controladas oficialmente en cada zona de producción, y llevan Pasaporte Fitosanitario CE como garantía de control sanitario.

Garantía de nuestros productos

Usted tiene el derecho a devolver el producto dentro de los 14 días desde su recepción. Póngase en contacto con nuestro centro de servicio a través del teléfono, correo electrónico o chat en línea. Usted recibirá todas las instrucciones necesarias sobre la manera de tratar el tema. Nos comprometemos a manejar su demanda de forma rápida.
Es importante que compruebe el buen estado del producto a la recepción del mismo, y siempre antes de 14 días.

Si el producto le ha llegado correctamente, y desea devolverlo a pesar de ello dentro de los 14 días desde su recepción, el coste de la devolución corre por cuenta del comprador.

01 Los productos comprados en nuestra tienda

Le garantizamos la más alta calidad de los productos adquiridos en nuestra tienda. Nuestros gerentes de ventas llevan un registro de todos los pedidos que usted realice. Si no está satisfecho con la calidad de su compra, puede dirigirse a nuestro servicio de garantía y que va a resolver la cuestión.

02 Productos con resguardo de compra

Cuando usted paga por el producto que ha elegido en nuestra tienda, se obtiene un reguardo de compra. Es un documento importante, así que por favor guardarlo hasta el final del período de garantía.

03 Productos en el embalaje original

Todos los productos comprados en nuestra tienda son entregados a usted en el embalaje original. Por favor guardarlo hasta el final del período de garantía, porque si decide devolver el artículo por alguna razón, se debe tener el embalaje original que no está dañado ni abierto de alguna manera.

04 Productos no dañados

Si los productos no están dañados de alguna u otra manera, son susceptibles de garantía. Así que, por favor, trate de no dejar caer, sumergirlos en líquidos, desgarro o desmontarlas. Justo a su vez a nuestros gerentes de servicio de garantía para obtener ayuda y van a responder a todas sus preguntas en cuanto a la política de devolución y reparación.

05 Productos dañados

En el hipotético caso de que una reclamación sea fundada, el límite de la garantía que asumirá la empresa será el precio de compra del producto objeto de reclamación.

¿En qué casos no se proporciona la devolución?

Daños o apertura del envase original

Tenga en cuenta que nuestra garantía no cubre los daños de productos que pueden haber resultado de uso o apertura del producto que ha comprado en nuestra tienda.

El mal uso

Si el producto adquirido en nuestra tienda tiene un uso indebido, este caso tampoco está cubierta por los servicios de garantía.

Pasado el período de garantía

Se entiende que pasados los 14 días, usted está conforme con el producto recibido, y por tanto no hay devolución.