Cambio y devolución

Si usted no está satisfecho con su compra a la llegada, tiene catorce (14) días a partir de la fecha de entrega para devolver o intercambiar el artículo.

¿Qué debe hacer?

Si usted está registrado en nuestra tienda online

Accede a nuestra página web. Una vez conectado el interior de su espacio privado, por favor acceder al menú de órdenes. Dentro de la lista de órdenes, por favor busque el orden que desee realizar la devolución y haga clic en el botón “artículos de vuelta”. Seleccione el producto que desea devolver dentro de la orden. Seleccione causa de retorno dentro del menú desplegable. Seleccione el tipo de retorno: reembolso del dinero o el cambio por otro producto similar. Si la devolución es un cambio, por favor seleccione el modelo que desea hacer el cambio en el menú desplegable que aparece en la pantalla cuando se selecciona la opción. Haga clic en el botón “Confirmar Return”.
Se inició el proceso de retorno! Esperar a que el correo electrónico de confirmación que le explicará sus siguientes pasos.

 

Si no se ha registrado antes de la compra

Puede enviarnos un correo a tecnico@clementeviven.com indicando el motivo de su devolución, el número del pedido, su nombre y le contestaremos de la forma en que puede devolver el producto.